# Tags
#Cultura #Cultura y Entretenimiento #Cultural

Abre sus puertas el Salón de la Fama de la Música, el Arte y la Cultura en México

  • Un lugar donde se rinde homenaje y se privilegia la memoria de los grandes personalidades del Arte, La Musica y la Cultura 
  • Zaudie Entertainment, cede de la investidurá del Salón de la Fama de la Música, el Arte y la Cultura en México

Aurora Vargas

Desde hace varios años, Edgar del Toro Mellado, Fundador de Expo Box, tuvo la idea de crear el Salón de la Fama; en donde Músicos, Artistas Visuales, Escritores, Escultores, Artistas Plásticos, Periodistas y cualquier persona del mundo de la Cultura recibiera un reconocimiento y quedará plasmado para historia de México.

En este caso, el Salón de la Fama de la Música, el Arte y la Cultura en México, no pretende imitar a ningún otro que ya existe; sino que por medio de un consejo se elegirán cada veinte días a los consagrados que por sus contribuciones a la sociedad formarán parte de este recinto.

Además, Edgar del Toro, comentó que el Salón de la Fama también será un punto de encuentro para el intercambio cultural y enriquecimiento mutuo entre México y el mundo en Zaudie Entertainment en la Ciudad de México.

Finalmente, Edgar del Toro señaló que se encuentran trabajando arduamente con Zaudie Entertainment para que sea un recinto donde pueda ser visitado por el público en general.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *