# Tags
#ESTADOS #Portada

Accidente en la autopista México-Puebla deja varios lesionados

La mañana de este martes se registró un accidente de transporte público en inmediaciones de la autopista México-Puebla, donde al menos 20 personas resultaron con lesiones.

De acuerdo con los primeros reportes, se trató de un choque entre dos unidades de transporte público a la altura del kilómetro 20, en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

Al lugar se presentó personal de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE), autoridades del Estado de México, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes atienden a las víctimas.

Desde sus redes sociales, Capufe precisó que la circulación en la México-Puebla es intermitente en carriles laterales, por lo que pidieron a los automovilistas manejar con precaución.

El percance ocurrió con dirección a Chalco, en laterales, por lo que la zona continuará afectada hasta que se retiren a las dos unidades involucradas en el accidente.

Este es el segundo percance que se registra en la autopista México-Puebla en lo que va de este martes, ya que durante las primeras horas ocurrió un aparatoso choque donde dos personas perdieron la vida.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *