# Tags
#ESTADOS #Portada

Acusan a alcalde de Tangancícuaro de asesinar a dos perritos, MICH

La noche de este miércoles 9 de agosto, el presidente municipal de Tangancícuaro, David Melgoza Montañez, presuntamente disparó en contra de dos perritos, conocidas como Buba y Canela, en Michoacán.

De acuerdo con el testimonio del dueño de las perritas, el alcalde se encontraba junto con sus dos escoltas sobre la calle Vicente Suárez, en la colonia Santa Anita, en donde desenfundó un arma y abrió fuego en contra de ambos caninos, lo que les provocó su muerte.

“Fuí a buscarlos alrededor de la cuadra y cuando iba llegando a la casa, vi al presidente sacar un arma y les disparó a las dos”, expresó el dueño de las perritos.

En un video que circula en redes sociales se puede apreciar como tres personas persiguen a las perritas, los cuales aparentemente se trata del presidente municipal y de sus dos guarda espaldas.

Ambas perritas quedaron tiradas sobre el asfalto, mientras que sus dueños llamaron a las autoridades para tomar conocimiento del hecho.

Vecinos señalaron a los medios locales que ambas perritos eran tranquilos, por lo que señalaron el hecho como un acto de violencia animal, por lo que exigieron justicia para ambos animalitos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *