# Tags
#Nacional #Portada

Adán Augusto revira a Fox y aclara que pensión a expresidentes no volverá: es un “vividor”, dice

Adán Augusto López Hernández, aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, calificó a Vicente Fox de “zángano y vividor” y reiteró que la pensión millonaria a expresidentes no será restablecida bajo el gobierno de la 4.

Desde Tecate, Baja California, donde encabezó una asamblea informativa, el político tabasqueño cuestionó a los asistentes: “¿Quieren que regrese la pensión para los ex presidentes?”, preguntó a los asla respuesta al unísono fue un “¡noooo!”

“Que deje de andar de zángano y vividor, que no va volver esa famosa pensión para los ex Presidentes”, expresó Adán Augusto sobre Fox.

López Hernández reafirmó su compromiso con la permanencia de la Pensión Universal para los Adultos Mayores y la consolidación de los Programas Sociales impulsados por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al respecto, adelantó que la Cuarta Transformación hará un esfuerzo para que dentro de dos años baje de 65 a 63 años y se aplique en todo el país este apoyo.

Durante el evento, destacó la importancia de apoyar a la gobernadora Marina del Pilar Ávila, calificándola como “la mejor gobernadora del país”.

Además, se hizo hincapié en la necesidad de generar mejores condiciones para los habitantes de Tecate, incluyendo un programa emergente de regularización de la tenencia de la tierra, ya que una gran parte de la población carece de documentos que acrediten su propiedad.

López Hernández instó a “dar el último jalón” para consolidar los logros del gobierno de López Obrador, resaltando que este ha sido el mejor presidente en la historia moderna de México, entregando el poder al pueblo y trabajando en beneficio de los más vulnerables mediante los Programas Sociales.

El evento en Tecate forma parte del recorrido nacional ordenado por Morena para promover y explicar los fundamentos de la Cuarta Transformación, sus logros y la importancia de mantenerla.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *