# Tags
#ESTADOS #Portada

Alcaldesa de Manzanillo revela que sufrió un segundo atentado a su vida

Al recordar cuatro años del atentado en su contra, la alcaldesa de Manzanillo, Colima, Griselda Martínez Martínez, hizo pública una reveladora declaración sobre un segundo intento de homicidio que vivió el pasado 29 de junio del año pasado.

La funcionaria de Manzanillo lamentó la falta de avances en las investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía General de la República (FGR) y la Fiscalía del estado, que hasta el momento no han logrado esclarecer ninguno de los casos.

Mediante un emotivo video compartido en redes sociales, Martínez Martínez hizo un llamado a que se haga justicia por los atentados y aseguró que su vida ha cambiado radicalmente desde entonces.

Relató la edil de Manzanillo que el segundo ataque ocurrió en las instalaciones del ayuntamiento durante la medianoche, cuando escucharon varios disparos provenientes del cerro cercano, impactando contra las camionetas en las que se trasladaba junto a sus escoltas.

“Tuve que vivir un año en las instalaciones de la Secretaría de Marina y luego más de un año en la presidencia municipal. Se acabaron las fiestas, vivir en mi casa, salir con mi familia, ir al cine o a comprar ropa. No puedo hacerlo, porque para mi protección personal tengo que salir con un gran grupo de escoltas”, afirmó Martínez Martínez.

La alcaldesa considera que estos atentados están relacionados con su firme compromiso de trabajar a favor de la gente y combatir la corrupción en el municipio. Hasta el momento, ambos hechos siguen impunes, pero Martínez Martínez aseguró que continuará cumpliendo con su deber y agradeció el apoyo de quienes confían en su labor.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *