# Tags
#Tendencia

Alejandro Maldonado dará taller de yoga en Expo Espiritualidad “Conectando Almas”

 

  • El magno evento totalmente gratuito se realizará del 3 al 5 de mayo en las instalaciones de Expo Guadalajara, www.expoespiritualidad.com 
  • Practicar yoga es un camino hacia la espiritualidad que puede ayudar para aliviar el estrés y para mejorar la salud mental de las personas.

 

Alejandro Maldonado, el “yoga teacher” dará un taller de   yoga acerca de las posturas y los beneficios que brinda esta disciplina para mejorar la calidad de vida, la salud, el sueño, combatir el estrés y la fatiga en Expo Espiritualidad “Conectando Almas” que se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo en las instalaciones de Expo Guadalajara.

“Practicar yoga es un camino hacia la espiritualidad que puede ayudar para aliviar el estrés y para mejorar la salud mental de las personas, además cultivar la espiritualidad nos permite descubrir lo que realmente es importante en la vida y cómo a pesar de las adversidades nuestro cuerpo nos ayuda a encontrar la paz aún en los tiempos difíciles”, explicó Maldonado.

La exposición contará con más de 100 conferencias, actividades y talleres, entre las que se encuentran: Tai chi, tambores, baño de Gong, cadena de sanación, alineación de chakras, meditaciones, limpias energéticas, cantos medicina y actividades para los niños.

La segunda edición de Expo Espiritualidad “Conectando Almas”, será totalmente gratuita y contará con la asistencia de países como: Estados Unidos, Panamá, Suiza, Alemania, Chile, Colombia, Venezuela y de los estados de Jalisco, CDMX, Michoacán, Guanajuato, Estado de México, Querétaro, Colima, Nuevo León, Nayarit, Puebla, Sinaloa, e Hidalgo.

Además se contará con grandes personalidades y expositores como: Ricardo Perret, David Camargo, Fernando Javier, Marco TresPalacios, Gabby Miranda, Padme Vidente, Michelle Rivera, Cynthia Ramírez y Dan Melo.

Los asistentes encontrarán una gran variedad de productos y servicios relacionados con la espiritualidad y crecimiento personal, así como consultas y terapias con:  Ángeles, tarot, chakras, mindfulness, herbolaria, sanación, chamanismo, joyería, desarrollo humano, artículos para meditación, inciensos, cuencos, ropas que ayudarán a cultivar el bienestar emocional, mental y espiritual. 

Cómo participar:

La cita es en Expo Guadalajara, los días 3, 4 y 5 de mayo, en un horario de las 11:00 am hasta las 08:00 pm. La entrada es gratuita. Para asistir a esta expo, regístrate en el siguiente enlace en donde deberás inscribir algunos datos personales para posteriormente recibir tu acceso: www.expoespiritualidad.com

Acerca de Expo Espiritualidad 

Expo Espiritualidad es el máximo encuentro holístico de esoterismo, magia, mística y espiritualidad de América Latina. Nuestra misión es unir, conectar y acompañar a las almas que buscan el camino espiritual mediante una variedad de productos, servicios y experiencias. El evento reúne a empresas dedicadas a exhibir, vender y comercializar productos esotéricos y espirituales de todo tipo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *