# Tags
#Nacional #Portada

AMLO agradece a Bad Bunny y Grupo Frontera por devolverle mañanera tumbada

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) agradeció al cantante puertorriqueño, Bad Bunny y a Grupo Frontera por haber levantado el “veto” de la Conferencia Matutina del 6 de julio, tras haber reproducido la canción “Un x100to”.

La plataforma de videos, YouTube, restringió la transmisión del Presidente por derechos de autor, mientras mostraba una de sus recomendaciones musicales para sustituir los “corridos tumbados”.

“Muchas gracias a los de Grupo Frontera y a Bad Bunny, que ya nos levantaron el veto, la censura. Ya nos habían cepillado porque suspendieron de mis redes la canción, por los derechos de autor” externó López Obrador.

En Palacio Nacional, López Obrador detalló que tanto Grupo Frontera y Bad Bunny “son buenas personas” y afirmó que las Conferencias que realiza no tienen fines de lucro, por lo que ya liberaron el único video que tenían censurado.

El mandatario federal cerró su lista de “10 canciones buenas, buenas” en el Salón de Tesorería, con “Amor y Control” de Rubén Blades; anteriormente también recomendó canciones de Grupo Firme, Los Tigres del Norte, Residente, Calle 13, Grupo Frontera, Vivir Quintana, Raymix, entre otros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *