# Tags
#Nacional #Portada

AMLO pedirá permiso para su segundo ‘playlist’ en la mañanera

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que hablará con compositores y productores de las canciones que incluirá en su segundo volumen, que no hace apología a la violencia, para evitar que lo censuren.

“Ya viene el segundo álbum, íbamos a empezar hoy, pero queremos ir hablando con los compositores, cantantes, músicos, productores, para que no nos censuren después, que por derechos de autor, cooperen y que nos dejan pasarla aquí y luego ponerla en la plataforma nuestra”, señaló.

Durante su conferencia matutina, López Obrador dijo que los autores de todas las canciones ha incluido hasta ahora se “han portado muy bien”, salvo la vez que YouTube bajó su mañanera del 6 de julio por violar los derechos de autor de la canción Un x100to de Grupo Frontera con Bad Bunny. Sin embargo, recordó que el veto fue levantado dos días después.

“Todos se han portado muy bien, sólo hubo una que nos censuraron”, sostuvo.

Insistió en que no habrá censura para nadie, pero recalcó que seguirá denunciando la música “que hace apología de la violencia, al lujo barato, consumo de drogas”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *