# Tags
#Nacional #Portada

AMLO pide a mexicanos escuchar música clásica en lugar de “desinformación”

El presidente Andrés Manuel López Obrador lanzo una petición a los ciudadanos de México para que, de vez en cuando, los automovilistas en la Ciudad de México escuchen estaciones de música clásica en lugar de “desinformación” en la radio, debido a que casi todos los programas atacan a su Gobierno.

Durante su conferencia matutina en Tepic, Nayarit Nacional, López Obrador sostuvo que los radioescuchas están indefensos ante el “bombardero de mentiras y calumnia” de los medios de comunicación, que todo magnifican sobre su Gobierno.

“Ahora como tenemos diferencias con los medios de manipulación, no de información con honrosas excepciones, pues todo se magnifica, todo lo que hacemos (…) Vean los periódicos y todos en contra, la radio todos en contra, todos los conductores de la radio, la televisión lo mismo, aquí son más libres, la prensa es más plural, la radio también, pero imagínense si se vive en la CDMX donde por necesidad hay que estar en el automóvil dos, tres cuatro horas y se está escuchando la radio, es un bombardeo tremendo de desinformación, y aturden”, explicó.

“Además ahí viene el ciudadano en el carro y está como indefenso ante el bombardero de mentiras, y la calumnia cuando no mancha, tizna, pero vivimos en un país libre, sin embargo, tengo el derecho de manifestarlo, de decirlo, porque siempre digo lo que pienso para que no los manipulen, no los confundan, no los hagan dudar”, sostuvo.

“No estaría mal de que, de vez en cuando, en el carro, en el automóvil, hay muy buenas estaciones de música clásica para relajarse, porque lo otro es terrorífico”, dijo.

López Obrador reiteró que sus adversarios “andan muy alterados, no solo sus voceros sino los dueños de los medios porque hacían su agosto en el periodo neoliberal o neoporfiristas, o en el periodo de pillaje, y ahora están muy nerviosos, descompuestos”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *