# Tags
#Nacional #Portada

AMLO pide en “La Mañanera” canción “Oye Mujer” y Raymix se emociona

Edmundo Gómez Moreno, mejor conocido como Raymix, dio a conocer su opinión luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) compartiera la canción “Oye Mujer” durante su Conferencia Matutina, en Palacio Nacional.

El cantautor de 32 años grabó una video reacción y la compartió en su cuenta oficial de Twitter, donde externó su emoción, pues afirmó que le pasó “algo grandísimo, el presidente de la República recomendó mi música”, inclusive remarcó que AMLO sonreía mientras proyectaban el video.

El jefe del Ejecutivo compartió “música buena, de jóvenes”, luego de lanzarse de nueva cuenta contra los corridos tumbados, pues indicó que los jóvenes “no tienen que estar escuchando” grupos como Calibre 50 o canciones como “AMG”, de Natanael Cano, pues de esta última, mencionó un fragmento.

“Vamos para los jóvenes, no tienen que estar escuchando de que la Mercedes Benz y que me la paso muy bien con mis tachas y Calibre 50, todas esas cosas, ¿no? […] Música buena, de jóvenes, es el repertorio nuestro, […] pero vámonos con la cumbia“, señaló el presidente de México, acto seguido puso la canción “Oye Mujer” de Raymix.

Respecto a esta situación, el cantautor, también exalumno del Instituto Politécnico Nacional (IPN), secundó la opinión del Presidente, pues dio a conocer que muchos de sus colegas compositores se han percatado de que si no realizan música “con cierto morbo, la gente no la escucha”.

“Gente, por favor, procuren ser más selectivos con lo que escuchan, no trae nada bueno escuchar canciones que hacen alusión a la guerra, al narcotráfico, a las drogas, a la violencia, a la soberbia, eso no es humanidad, mi gente”, destacó, Raymix.

El mandatario de México adelantó que van a regularizar el tema, haciendo referencia a los corridos tumbados y adelantó: “ya les tengo una buena noticia, vamos a administrar las cosas, pero sí les tengo una buena noticia, más adelante”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *