# Tags
#Nacional #Portada

AMLO pide unidad en BC al reconocer diferencias entre Bonilla y Marina del Pilar

El presidente Antrés Manuel López Obrador aceptó que hay diferencias políticas entre en Baja California entre el exgobernador, Jaime Bonilla, y la actual mandataria, Marina del Pilar Ávila, quienes se han lanzado múltiples acusaciones.

Durante su conferencia matutina, López Obrador hizo un llamado para privilegiar la unidad entre ambos políticos de Morena y la reconciliación.

“Lo que está sucediendo es que hay diferencias arriba entre nuestro amigo compañero Jaime y la gobernadora, nuestra amiga y compañera Marina.

“Esto ha llevado a que se presenten acusaciones en un sentido o en otro. Hago un llamado a la unidad”, explicó.

Recordó que cuando Morena comenzaba a establecerse le pedían realizar asambleas con 3 mil personas presentes y que a la asamblea realizada en Tijuana llegaron puros “solovinos”.

López Obrador aprovechó el tema para anticipar que próximamente visitará Baja California para mostrar su respaldo hacía la gobernadora, y aunque no mencionó una fecha, explicó que podría ser en un mes.

“Voy a ir a Tijuana, a Mexicali, a lo mejor a Ensenada, Rosarito, Tecate y tengo qué ir al nuevo municipio de San Felipe”, dijo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *