# Tags
#Política

AMLO respalda a Andrea Chávez tras guerra sucia en su contra

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador salió en defensa de la diputada federal, Andrea Chávez Treviño, tras las guerra sucia emprendida en su contra, por parte del periodista Raymundo Riva Palacio, quien dijo: “calumnia sin ningún recato”.

En la conferencia matutina, López Obrador cuestionó con qué valor moral se atrevía el comunicador a escribir sobre la legisladora, si él “estuvo con Salinas de Gortari”, que describió como el gobierno más corrupto que ha existido en México.

El presidente señaló que “debería darles vergüenza. Pero ahora resulta que son paladines de la justicia, de la libertad, de la democracia”.

No es la primera vez que el presidente respalda a la juarense, Andrea Chávez. Ya antes había expresado que la diputada representa al relevo generacional de la Cuarta Transformación. Con lo que ha dicho: “se puede ir tranquilo” porque está en buenas manos la permanencia del movimiento.

La legisladora acusó a la Gobernadora panista de Chihuahua, Maru Campos, de estar detrás de la oleada de ataques e insultos en su contra, para intentar ocultar su baja aprobación de gobierno.

Para concluir, el Presidente solicitó a los comunicadores que actúen con respeto y absoluta libertad, que no calumnien y se apeguen a la verdad. Hizo énfasis en que su labor no debe dañar el prestigio de las personas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *