# Tags
#Tendencia

Arby’s llega a Boca del Río, Veracruz

La espera terminó, Arby’s una de las cadenas de restaurantes de servicio rápido más icónicas en Estados Unidos especializada en STACKS, anuncia su nueva sucursal en México de la mano de GPM (Grupo Penagos Meneses). El próximo 13 de  julio de 2023, Arby’s abrirá sus puertas en Boca del Río, Veracruz; donde los amantes de la carne podrán disfrutar de CARNE EN SERIO, deliciosa y jugosa, de la más alta calidad, junto con una amplia variedad de menú incluyendo sus icónicos STACKS, las famosas papas Curly Fries, postres y malteadas para satisfacer todos los antojos.

Teniendo como escenario al heroico puerto de Veracruz; le da la bienvenida a una de las cadenas más importantes de comida, Arby’s llega para ofrecer carne sobre carne con su sabor único, ya sea a través de su icónico STACK Beef and Cheddar, o de la deliciosa Jamocha Shake; una malteada imperdible del menú de Arby’s a base de chocolate y café mocha.

«La entrada de Arby’s en Veracruz es un momento especial en el crecimiento internacional de la marca, ya que nos permite acercar nuestro menú centrado en CARNE EN SERIO a nuevos clientes en América Latina», dijo Diego Gianelli, Vicepresidente de la región Américas en Inspire Brands. «Reforzado por la pasión que México comparte por la carne de alta calidad, esperamos trabajar junto con franquiciatarios sólidos como GPM para abrir muchos más restaurantes Arby’s en todo el territorio mexicano.»

Cada uno de los STACKS del menú de Arby’s en México está especialmente diseñado para resaltar los sabores de la carne, con múltiples capas de proteína cortada al momento, servida caliente, con quesos derretidos, vegetales frescos, salsas y otros aderezos, todo en bollos premium ligeramente tostados.

Los clientes en Veracruz podrán disfrutar de una variedad en proteínas que incluyen “Roast Beef” asado pacientemente, o carnes de especialidad como el Pulled Pork”, “Pork Belly” o “Smoked Beef Brisket”, así como pechuga 100% de pavo y filetes de pollo crujiente, entre los que destacan el Triple Cheese Turkey BLT y Pulled Pork, productos que aún no están disponibles en los restaurantes Arby’s de los Estados Unidos, y para complementar este nuevo restaurante de Arby’s en Boca del Río, ofrecerá cerveza de las marcas Corona, Victoria y Michellob Ultra, en alianza con Grupo Modelo que serán el acompañamiento ideal para cualquier STACK.

“Arby’s es una marca tan única, diferente y reconocida  en todos los mercados que estoy seguro que les va a encantar aquí en Veracruz, tenemos carnes premium que son importadas desde Estados Unidos que hará que salgas de lo tradicional y  se que Arby’s es una marca distintiva que pronto será una de las favoritas de los veracruzanos, y es una adición ideal a nuestro portafolio de marcas y restaurantes” dijo Juan Pablo Penagos, Director de Franquicia Arby’s en GPM.

Ubicado en Blvd. Ruíz Cortines 3170, Las Américas (frente al fracc. Costa de Oro) Boca del Río, en Veracruz, el nuevo restaurante con dos pisos, con un drive-thru independiente que garantiza que sus clientes puedan adquirir su comida favorita de Arby’s sin salir de su automóvil y contará con área de juegos para niños. El servicio a domicilio pronto estará disponible a través de las aplicaciones más importantes.

Con este nuevo restaurante, Arby’s ahora opera más de 150 restaurantes en ocho países fuera de los EE. UU. siendo este su cuarto  restaurante en México, sumándose a los dos restaurantes Arby’s que ya operan en Guadalajara y uno en Puebla, Arby’s espera abrir ubicaciones adicionales en México con un crecimiento continuo en 2023 y más allá.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *