# Tags
#CDMX #Portada

Aseguran 100 kilos de cocaína valorada en 20 mdp en Iztapalapa

Fuerzas de seguridad incautaron aproximadamente 100 kilogramos de cocaína, cuyo valor en el mercado negro se estima en más de 20 millones de pesos.

Este golpe al narcotráfico se logró tras la identificación de una célula delictiva encargada del almacenamiento y embalaje de drogas procedentes de Chiapas, para su posterior distribución hacia el norte del país.

“Compañeros de SSC CDMX aseguraron 100 kilos de aparente cocaína distribuida en paquetes, así como armas, celulares, dinero en efectivo, una báscula gramera y un contador de numerario”, detalló el secretario de seguridad capitalino, Pablo Vázquez Camacho.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en coordinación con elementos de la Sedena y de la Fiscalía CDMX llevaron a cabo la operación que culminó con el cumplimiento de una orden de cateo en un inmueble ubicado en la colonia Guadalupe del Moral, donde se descubrieron paquetes de droga junto con armamento, equipos de comunicación, una máquina contadora de dinero y dinero en efectivo.

No se reportaron detenidos durante el operativo.

El lugar fue asegurado y quedó bajo custodia policial para las investigaciones correspondientes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *