# Tags
#ESTADOS #Portada

Asesinan a director jurídico del Congreso de Nuevo León, en San Nicolás

El director jurídico del Congreso de Nuevo León, Ricardo Flores, fue asesinado la noche de este lunes por un grupo de hombres armados, en el municipio de San Nicolás, Nuevo León.

De acuerdo con las primeras indagaciones, cerca de las 23:00 horas el funcionario, de 45 años de edad, fue atacado con armas de fuego tras haber jugado una partida de futbol en la Liga Master, ubicada en el cruce de las avenidas Rómulo Garza y Juan Pablo II.

Testigos del hecho alertaron a las autoridades tras haber presenciado al menos 10 impactos de bala en contra de la víctima, por lo que personal de la Policía Estatal y Municipal arribaron al área.

Elementos de seguridad acordonaron el área mientras que personal de primeros auxilios atendieron a dos personas que resultaron lesionados tras el ataque, además de que agentes del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo.

La víctima era militante del Partido Acción Nacional (PAN) desde 2002, así como también fue diputado federal en dos ocasiones, así como también cargos en el mismo municipio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *