# Tags
#ESTADOS #Portada

Asesinan al locutor Samuel López, “Vampiro DJ”, en Oaxaca

Samuel López Pérez, conocido popularmente como “Vampiro DJ“, fue asesinado la madrugada del sábado 4 de mayo frente a su domicilio en Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.

López, de 42 años, era una voz reconocida en la radio comunitaria de la región.

El incidente, que conmocionó a la comunidad local, ocurrió cuando individuos desconocidos atacaron al locutor.

Hasta el momento, no se han realizado detenciones ni se han esclarecido las razones detrás de su trágica muerte.

La noticia de su fallecimiento fue confirmada por varias fuentes, incluida la diputada local Denisse García Gutiérrez, quien expresó su pesar en redes sociales.

“Mis sinceras condolencias a los familiares de nuestro amigo Samuel López Pérez, mejor conocido como Vampiro DJ, de quien reconocemos un gran talento, un gran ser humano. Siempre le recordaremos. Deseo a sus familiares pronta resignación, Dios les de consuelo y paz en estos momentos difíciles.”

Es de destacar que el cuerpo de Samuel López fue encontrado en la calle principal de la colonia Benito Juárez, presentando varios impactos de bala.

La comunidad, familiares y amigos le dieron este domingo 5 de mayo el último adiós en el Panteón Dolores, donde se realizó su sepelio.

Al respecto, la Fiscalía de Oaxaca ya inició una investigación para dar con los responsables del asesinato de Samuel López Pérez, alias el “Vampiro DJ“.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *