# Tags
#CDMX #Portada

Asesino de mujer trans en hotel de la BJ dice que crimen fue en defensa propia

En un hotel ubicado en la alcaldía Benito Juárez, de la Ciudad de México, una mujer trans, identificada como Natalia ‘N’, fue brutalmente asesinada. El presunto responsable, detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), afirmó en sus primeras declaraciones que actuó en defensa propia luego de ser agredido por la víctima.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX se encuentran investigando los hechos para esclarecer lo ocurrido y llevar a cabo las acciones legales correspondientes.

La policía fue alertada alrededor de las 21:51 horas del miércoles, que al interior del hotel Condesa se encontraba una persona herida por arma blanca.

Al interior de la habitación 209 del hotel, ubicado en la colonia Niños Héroes, los agentes hallaron a la víctima en el baño con un cuchillo enterrado en el pecho.

En la misma habitación fue encontrado el homicida, quien se identificó como Brayan Axel “M” de 23 años, quien refirió que sostuvo relaciones sexuales con Natalia “N”, pero que presuntamente ella lo atacó, por lo que tuvo que defenderse.

La víctima tenía 29 años de edad y laboraba como trabajadora sexual a fuera del establecimiento.

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto es un exreo que estuvo preso por abuso sexual.

Familiares y amigos de Natalia han salido a las calles para protestar en la avenida Chapultepec, exigiendo justicia y que el responsable sea castigado de acuerdo a la ley.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *