# Tags
#CDMX #Portada

Así fueron los segundos de terror que vivieron pasajeros de Metrobús por una balacera

Un tiroteo ocurrido la noche del 9 de mayo cerca de la estación Ferrocarriles Nacionales de la Línea 6 del Metrobús en la colonia San Rafael, Azcapotzalco, causó pánico entre los pasajeros, uno de los cuales captó los momentos de terror que vivieron.

Según se puede observar en la grabación compartida en redes sociales, los disparos se podían escuchar cerca de la unidad, lo que obligó a los usuarios a refugiarse bajo sus asientos o tirados en el sueño.

Un video que circula en redes sociales muestra a los pasajeros del Metrobús tratando de resguardarse dentro de la unidad.

Incluso se escucha que gritan al operador “ciérrala”, en referencia a las puertas de la unidad que avanza a toda prisa huyendo del peligro.

La policía respondió con una movilización en la Unidad Habitacional San Pablo Xalpa, cercana a la estación del incidente.

No se reportaron heridos entre los pasajeros del Metrobús.

Abaten a “El Tuercas”

De acuerdo con el peridista Antonio Nieto, Agentes de Inteligencia se enfrentaron a balazos con un sujeto vestido como militar que salió de la unidad habitacional Bimbo, en San Martín Xochinahuac.

En el enfrentamiento fue abatido el hombre, identificado como “El Tuercas”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *