# Tags
#ESTADOS #Portada

Atacan a balazos a secretario general de Gobierno de Tamaulipas

Hombres armados atacaron los vehículos en los que viajaba Héctor Villegas, Secretario General de Gobierno de Tamaulipas, en un suceso ocurrido en la carretera Reynosa-San Fernando el pasado lunes 3 de julio a las 4:50 de la mañana, según informó la Vocería de Seguridad del estado.

La dependencia detalló que Villegas González se encontraba viajando en su camioneta blindada y escoltado desde Río Bravo hacia Ciudad Victoria cuando los sujetos armados abrieron fuego contra los vehículos. Afortunadamente, el funcionario resultó ileso.

La Vocería de Seguridad aseguró que las autoridades respondieron de manera inmediata y se hicieron cargo de la situación. Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre el ataque, pero se espera que las autoridades brinden información adicional en el futuro.

Este incidente se suma a la preocupante desaparición de Jacinto Herrera Herrera e Isidro Rubén Rodríguez Reyes, funcionarios de la Secretaría General de Gobierno (SGG) de Tamaulipas, según informó la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del estado. Las autoridades se encuentran investigando este caso para esclarecer los hechos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *