# Tags
#CDMX #Portada

Becario de la Universidad de Policía SSC le dispara a su instructor en práctica de tiro

Durante una sesión de práctica de tiro en la Universidad de la Policía SSC CDMX, un instructor resultó lesionado, por un disparo efectuado por un becario, presuntamente por accidente.

El incidente ocurrió este lunes 6 de mayo en las instalaciones pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX).

De acuerdo con la información, estudiantes y becarios de la Universidad de Policía SSC CDMX se encontraban en la práctica de tiro con armas de fuego reales cuando, por accidente, uno de los alumnos disparó contra su instructor.

No se dieron detalles de en qué parte del cuerpo resultó lesionado el maestro.

Tras el incidente, el instructor lesionado de bala fue rápidamente trasladado en un helicóptero del Grupo Cóndores a un hospital privado para recibir atención médica.

Cabe destacar que las autoridades procedieron a la detención del becario involucrado mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX se presentaron en el lugar para determinar las circunstancias exactas del suceso y establecer si se trató de un accidente dentro del contexto de la práctica de tiro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *