# Tags
#Tendencia

Bumble y próxima película de BARBIE se unen para ayudarte a tener el MEJOR DÍA DE TU VIDA

Bumble, la aplicación de citas y red social donde las mujeres dan el primer paso, ha anunciado una colaboración con la próxima película BARBIE para brindar a su comunidad inspiración y aliento en las citas de la mano de las reconocidas Barbies y Kens de la película.

A partir de hoy, las personas en Bumble pueden hacer match con los mayores porristas de los solteros: las numerosas Barbies y Kens de la tan anticipada cinta, para recibir mensajes motivadores mientras navegan en su vida amorosa. Los divertidos y genuinos mensajes están diseñados para inspirar la amabilidad en la comunidad de Bumble porque ¿qué mejor manera de tener, en palabras de Barbie, «el mejor día de la vida», que construyendo una conexión positiva y significativa con alguien? La nueva experiencia resalta Cumplidos, una función de mensaje previo al match que ayuda a las personas en Bumble a ser aún más intencionales al iniciar conversaciones de manera amable y positiva.

«El poder de la amabilidad en la creación de conexiones y relaciones saludables es innegable, y los Cumplidos son solo una de las muchas formas en que empoderamos a nuestra comunidad para que den el ejemplo y hagan movimientos iniciales más significativos», dijo Whitney Wolfe Herd, CEO y fundadora de Bumble. «Hemos visto que este enfoque aumenta la probabilidad de hacer match y tener conversaciones de calidad entre nuestros miembros, y seguiremos incorporando la amabilidad en todo lo que construimos».

«Colaborar con Bumble en esta experiencia ha sido una forma divertida y creativa de mostrar las personalidades de todas las Barbies y Kens de la película mientras se aventuran en el mundo real a través de la aplicación, llevando consigo su positividad innata», dijo Cameron Curtis, vicepresidente ejecutivo de Marketing Digital Global de Warner Bros. Pictures. «Las Barbies y Kens tienen un fuerte sistema de apoyo entre ellos, y estamos emocionados de llevar eso a las personas en Bumble y mostrar cómo cobra vida en BARBIE en la gran pantalla de los cines».

Según una reciente encuesta de Bumble, 3 de cada 4 (76 %)* de los mexicanos encuestados afirmaron que recibir un elogio de un posible compañero romántico les genera más interés en esa persona, y el 73 %* de los mexicanos encuestados dijeron que su confianza en sí mismos aumenta cuando reciben un elogio. Aquellos que envían un Cumplido en Bumble tienen una mayor probabilidad de hacer match y también es más probable que tengan una buena conversación.

Las Barbies y Kens de la película estarán disponibles para fomentar conexiones amables en la aplicación de Bumble hasta el 26 de julio; para aquellos que deseen llevar la experiencia fuera de la aplicación y planear una cita en Bumble, BARBIE se estrenará en los cines el 20 de julio.

*Basado en una encuesta encargada por Bumble a 1,1,26 participantes mayores de 18 años en México en mayo de 2023.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *