# Tags
#CDMX #Portada

Cae implicada en desaparición de una mujer y sus hijos en Xochimilco

Paola Michelle Rico López y sus dos hijos menores desaparecieron el pasado 3 de julio en la colonia Barrio Xaltocan, en la alcaldía Xochimilco. Sin embargo, en un trágico desenlace, el cuerpo sin vida de la madre fue descubierto este fin de semana en el pueblo de San Miguel Topilejo, en Tlalpan.

A poco menos de 72 horas del hallazgo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que al momento se tiene bajo investigación a una mujer identificada como Patricia “N”, por su probable participación en la desaparición de Paola Michelle y sus dos pequeños, quienes, “están sanos y salvos”.

Der acuerdo con la fiscal Ernestina Godoy, los dos hijos de la víctima fueron puestos a resguardo de las autoridades de la capital, mientras que la sospechosa ya fue detenida por elementos de la Policía de Investigación (PDI).

Patricia “N” fue puesta a disposición de un Ministerio Público porque estaría involucrada en la desaparición de la víctima y sus dos hijos, una bebé de tres meses y un niño de un año con seis meses.

Las primeras indagatorias señalan que antes de desaparecer, la víctima visitó a Patricia “N”, quien presuntamente le haría una donación.

Durante la detención de la sospechosa, los detectives rescataron a la bebé de tres meses de edad, la cual se encontraba privada de su libertad en el hotel de los Reyes La Paz, municipio del Estado de México.

“Previamente, personal de esta fiscalía pudo ubicar el paradero del niño de un año y seis meses, quien se encuentra bajo resguardo del DIF, luego de que fue localizado deambulando en calles de la alcaldía Coyoacán”, expuso la fiscal capitalina.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *