# Tags
#CDMX #Portada

Caen 11 por incendiar departamento en la Morelos; presumen venganza

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a 11 personas, entre ellas un menor de 16 años, por su presunta participación en un incendio en un domicilio ubicado en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

Se presume que los sospechosos provocaron el siniestro en venganza contra la familia de Guadalupe “N”, una mujer con la que supuestamente estaba peleada la joven que fue asesinada en una estética de la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con los informes, el Centro de Comando y Control (C2) Centro alertó a los oficiales sobre un incendio en las calles Granada y Totonacas. Al llegar, confirmaron que un departamento deshabitado estaba en llamas y solicitaron de inmediato la asistencia del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, quienes lograron sofocar el fuego rápidamente.

Vecinos del lugar informaron a los oficiales que varios hombres llegaron con garrafones de gasolina, rociaron el domicilio y prendieron fuego antes de huir en dos vehículos.

Gracias a las características proporcionadas, los efectivos del C2 Centro localizaron a los sospechosos en las calles Hortelanos y Ferrocarril de Cintura, donde fueron detenidas 11 personas, inclu

Los policías detuvieron a 11 personas, incluido un menor. Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y continuará con las investigaciones correspondientes.

Presumen rencillas entre familias

Los hechos ocurren tras el homicidio de una mujer, quien fue ultimada al interior de su estética ubicada en la esquina de Calle Anselmo Portilla y Cecilio Robelo en la Colonia Jardín Balbuena.

El incidente se produjo cuando un sicario ingresó al establecimiento tras descender de una motocicleta y disparó a quemarropa en su contra, en al menos seis ocasiones para luego darse a la fuga junto a ún cómplice a bordo de una motocicleta KTM blanca.

Inmediatamente, se solicitó apoyo médico, y personal del SAMU llegó al sitio. Sin embargo, los paramédicos solo pudieron confirmar la muerte de una joven identificada como Gabriela “N”, quien presentaba múltiples heridas de bala, incluyendo un disparo en la cabeza y otro en el abdomen.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez la víctima es hermana de un traficante del barrio, quien era extorsionada por 15 mil pesos y se rehusó a pagar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *