# Tags
#ESTADOS #Portada

Caen dos presuntos autores materiales de la masacre en León

Dos presuntos autores materiales de la masacre en una vecindad en León, Guanajuato, en la que murieron cuatro mujeres, una niña de dos años y un bebé de apenas tres meses, fueron detenidos.

La Fiscalía de Guanajuato confirmó el hecho a través de un comunicado en redes sociales, sin proporcionar más detalles al respecto

“La Fiscalía de Guanajuato identificó y capturó a dos de los autores materiales del homicidio múltiple en León el 9 de junio de 2024”, destacaron.

La masacre se registró el pasado 9 de junio en la colonia Industrial de León, donde un grupo de hombres armados, asesinaron a las cuatro mujeres, una niña de dos años y un bebé de tres meses.

Es de destacar que por este caso también se detuvieron a cinco miembros de la Guardia Nacional que ingresaron al domicilio en la vecindad, minutos antes de la masacre.

Cámaras de videovigilancia de la zona muestra además que los guardia nacionales salen de la vecindad con varias bolsas negras que al parecer sustrajeron del domicilio donde ocurrieron los lamentables hechos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *