# Tags
#Uncategorized

Candidata de Morena a Alcaldía Azcapotzalco protege a presunto Feminicida: Vecinos

En la recta final de las campañas políticas en la Ciudad de México, circulan de manera masiva en redes sociales y grupos de WhatsApp graves acusaciones en contra de Lenin Adrián Marín Ramírez, integrante del círculo cercano de la candidata de Morena a la Alcaldía Azcapotzalco, Nancy Núñez, ubicada en el segundo lugar de las preferencias electorales, de acuerdo a las casas encuestadoras Visión Demográfica y Massive Caller.

En el video de denuncia se señala a Lenin Adrián Marín Ramírez, protegido de Nancy Núñez, como presunto responsable del delito de feminicidio por ahorcamiento, según la carpeta de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México con número: CI-FIAZ/UAT-AZ-4/UI-1 S/D/04061/07-2022


“¿Qué tipo de seguridad ofrece Nancy Núñez a las mujeres, cuando tiene un acusado de asesinar mujeres en su circulo cercano? Basta ya de fingir que estamos a salvo con Núñez, su equipo político está manchado con la sangre de víctimas de feminicidio”, advierte un grupo de vecinos que se hacen llamar ¡Alerta Ciudadana!, Inseguridad e Impunidad en Azcapotzalco.

Los denunciantes exigen una amplia explicación por parte de la candidata de Morena a la Alcaldía Azcapotzalco, y un alto al encubrimiento de Lenin Adrián Marín Ramírez, quien aparece en todos sus eventos de campaña, muy quitado de la pena.

Según datos públicos, Lenin Adrián Marín Ramírez fungió como coordinador de gestión en el Módulo de Atención y Quejas Ciudadanas de Nancy Núñez, cuando ocupó una curul como diputada local en el Congreso de la Ciudad de México.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *