# Tags
#CDMX #Portada

Captan a policías en estado de ebriedad en la alcaldía Cuauhtémoc

Dos oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) fueron captados en video presuntamente alcoholizados, tras detener a unos transeúntes en la segunda sección del bosque de Chapultepec, en la alcaldía Cuauhtémoc.

En la grabación compartida se observa como una policía mantiene una conversación con la mujer que grabó la situación, en donde la oficial habla de forma inusual, a lo que la testigo refiere a que “huele un poco a alcohol”.

“Usted y uno de ellos dos huelen un poco a alcohol […] ni siquiera puedes hablar bien”, expresa la mujer que fue retenida por los agentes de seguridad.

La situación se presentó cerca de las 23:00 horas, en donde al parecer la mujer junto con un acompañante fueron detenidos por elementos de seguridad como parte de un presunto operativo de seguridad.

Al respecto la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que ya tomó conocimiento del caso y la Dirección General de Asuntos Internos, separó de su cargo a la policía que aparece en el video en lo que se realiza la investigación correspondiente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *