# Tags
#Nacional #Portada

Ceci Flores denuncia amenazas tras hallazgo de crematorio clandestino en CDMX

La fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, Ceci Flores, denunció que comenzó a recibir amenazas después de que reportara el hallazgo de un presunto crematorio clandestino en los límites de las alcaldías Tláhuac e Iztapalapa, en la Ciudad de México.

La activista explicó para Milenio Televisión que la noche del miércoles la amenazaron para que se vaya del país, sin embargo, las intimidaciones continuaron durante el jueves, por lo que ya reportó los números.

Ayer empezaron a amenazarme para que me vaya de México, ya reporté los números a nuestra página de Madres Buscadoras de Sonora; aunque ya sabemos que la autoridad no va a hacer nada”, reprochó.

En este sentido explicó que las intimidaciones comenzaron después de las declaraciones que realizó el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina cuando descalificó el hallazgo y la acusó de “traficar con el dolor humano”.

Nosotras no mentimos, no traicionamos, no engañamos. Estamos aquí por amor a nuestros desaparecidos. Quisiera que, así como fueron eficientes para investigar las cenizas, lo fueran para localizar a los desaparecidos”, dijo.

Desde sus redes sociales, la madre buscadora recordó que en la Ciudad de México también existen fosas clandestinas como en el resto del país, por lo que pidió apoyo y solidaridad para continuar con las búsquedas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *