# Tags
#CDMX #Portada

Cerrará acceso a la estación Buenavista de la Línea 1 del Metrobús

La Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México informó el cierre de la entrada norte de la estación Buenavista, de la Línea 1 del Metrobús.

Con el fin de mejorar la infraestructura del Metrobús, este próximo sábado 5 y domingo 6 de agosto, permanecerá cerrada la entrada norte de la estación Buenavista (junto a la plaza Forum Buenavista), por lo que será hasta el lunes 7 que la estación opere de forma regular.

La razón por la que la entrada de la estación se encontrará cerrada, es para que se coloque un tapial, con el fin de mejorar el servicio del transporte público.

A su vez, también se informó que el servicio de Indios Verdes-Pueblo Santa Cruz Atoyac también tendrá una modificación en su ruta, ya que se incorporará a la Línea 1 y Línea 3 y viceversa, en la estación Eje 2 Norte, en vez de Eje 1 Norte.

Esto provocará que las unidades no hagan parada en las estaciones Manuel González y Buenavista de la Línea1, pero si hará descensos en Tlatelolco, Ricardo Flores Magón y Guerrero de la Línea 3.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *