# Tags
#ESTADOS #Portada

Choque entre tren y autobús deja 6 muertos en Querétaro; hay 17 lesionados

Un accidente ocurrió en el Municipio de El Marqués, en Querétaro, cuando un autobús de transporte público de la empresa “Flecha Azul” intentó ganarle el paso a un tren de “Ferromex”. El accidente resultó en la muerte de al menos seis personas y dejó a otras 17 heridas, según los reportes de Protección Civil de la entidad.

El fatídico suceso tuvo lugar en la localidad de San Rafael durante la mañana de este miércoles. El camión de la línea “Flecha Azul” intentó cruzar las vías del tren mientras el ferrocarril de “Ferromex” se aproximaba, lo que provocó la colisión y el vuelco del autobús.

Inmediatamente después del accidente, personal de Protección Civil del municipio de El Marqués, junto con cuerpos estatales de emergencia y miembros del ejército, acudieron a la zona de San Rafael para auxiliar en las labores de rescate y atención a las víctimas.

El cruce de la carretera estatal 510 con la vía 500, donde ocurrió el accidente, se encuentra bajo la atención y supervisión de Protección Civil estatal, que está realizando labores de investigación y rescate para esclarecer las circunstancias que llevaron a esta tragedia.

Alejandro Vázquez Mellado, titular de Protección Civil Municipal, señaló que hay seis personas muertas y 17 heridas, de las cuales cinco tienen heridas de gravedad por lo que fueron trasladadas a un hospital cercano.

Las imágenes del lugar muestran el autobús volcado a un costado de las vías del tren en una zona colindante a la capital estatal.

Las autoridades continúan trabajando en el lugar del accidente para brindar asistencia a los heridos y recabar información sobre lo sucedido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *