# Tags
#Tendencia

Cómo darle un glow up a tu guardarropa en tres pasos

Como cada año, llegó el verano que tantas personas esperan para aprovechar las rebajas de fin de temporada. Así que no dejes pasar este momento para darle un glow up a tu guardarropa con esos jeans que te faltaban o esa T-shirt ideal para complementar tu look.

Para ayudarte a hacer compras inteligentes esta temporada, te compartimos los siguientes pasos: 

El primero es hacer un repaso de la ropa que ya tienes. Haz un recuento de cuáles prendas reflejan tu estilo actual y también con cuáles sientes mayor comodidad. Y con base en tus favoritas, arma varias opciones de outfits.

El segundo paso es soltar, literalmente deshacerse de todo lo que no usas hoy, es el momento ideal para sacar esos jeans viejos. En American Eagle puedes encontrar jeans desde $699 en varios estilos como el Wilde leg Holgado, el Athletic Fit Jean que además de tener denim de altísima calidad que te durará años, es suficientemente stretch para brindarte la comodidad que necesitas en tus días. También, te invitamos a deshacerte de toda la ropa que ya no se ajuste a tu cuerpo, recuerda que éste siempre está en su mejor momento, así que atrévete a darle más libertad. 

Para el tercer paso necesitarás hacer dos listas, una de lo que quieres y otra de lo que necesitas. ¿Quieres accesorios, pero necesitas shorts o faldas? Encuentra un sweetspot para que puedas llevar ambas, sobre todo en las tiendas AE que ponen en descuento gran parte de su inventario en tienda.

Y un extra, los que no deben faltar: los clásicos que te sacarán de mil aprietos siempre que lo necesites, como una camisa azul cielo ceñida con botones, un Denis Midi Short, una camisa Oxford extragrande con botones, una T-shirt  blanca cuello henley con cuello bajo, incluso unos jeans de corte recto como los Mom jeans o un Bootcut Jean Gastado Ultrasuave, que además nunca perderán su forma original gracias a la tecnología con la que están hechos.

¡No te quedes sin tus prendas AE favoritas en esta temporada de rebajas!

Conoce las ofertas y estilos que American Eagle tiene para ti: Hasta 50% off

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *