# Tags
#Nacional #Portada

Con mariachis y son jarocho, AMLO festeja a las mamás este 10 de Mayo

El presidente Andrés Manuel López Obrador dedicó la mañana del Día de las Madres con un festejo en Palacio Nacional con mariachi y jarochos, donde dejó de lado la política y las decisiones de gobierno para celebrar con música y flores el amor maternal.

Al salir al Salón Tesorería, con un ramo de flores en mano, el mandatario transmitió sus felicitaciones a todas las mamás de México y otros países.

“A todas las madres, a las mamás que se nos adelantaron, pero como vamos a decirlo en una canción, hay amor eterno, para todas ellas nuestro cariño, nuestro recuerdo. Y para las mamás que están con nosotros, mamás, abuelitas, a todas muchas, muchas, muchas, felicidades”, expresó.

El templete de la mañanera que se coloca de manera habitual, tomó un giro distinto, con un fondo blanco y la leyenda “Feliz Día de las Madres” acompañada por el escudo nacional.

López Obrador dejó claro que no habría espacio para la política ni para preguntas y respuestas.

“Nada de política, nada de preguntas y respuestas, es para las mamás. El lunes ya vamos a ponernos al corriente, nos ponemos al día, pero ahora es para las mamás, mucho amor, amor, amor, amor. Y adelante el mariachi”, señaló.

El mariachi “Son de México” amenizó la celebración con canciones como “En tu día”, “Hasta que te conocí” y “Te lo pido por favor”. Mientras tanto, López Obrador, de pie y con las manos atrás, disfrutó de la música, especialmente de las emblemáticas canciones de Juan Gabriel.

“Para todas las mamás preciosas aquí está su canción, ‘Amor Eterno’”, expresó el mariachi, en un momento cargado de emotividad para el presidente y todas las presentes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *