# Tags
#Nacional

Concluyen en todo el país actividades escolares del ciclo escolar 2022-2023

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informa a madres, padres, familias y a la comunidad educativa en general que este miércoles 19 de julio concluyen las actividades escolares para 24 millones 479 mil estudiantes, en las 232 mil 966 escuelas públicas y particulares de Educación Básica, de las 32 entidades del país.

Un millón 225 mil maestras y maestros participarán en el Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes de Educación Básica sin presencia de alumnos los días 20, 21, 24, 25 y 26 de julio, iniciando el receso escolar el jueves 27 de julio.

De acuerdo con el calendario escolar vigente, las y los estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato en todas sus modalidades y subsistemas, regresarán a las aulas el próximo lunes 28 de agosto para dar inicio al ciclo escolar 2023-2024.

El personal directivo y docente de Educación Básica de escuelas públicas y particulares incorporadas al Sistema Educativo Nacional realizará el Consejo Técnico Escolar y Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes del lunes 21 al viernes 25 de agosto.

La SEP reconoce el compromiso y dedicación de las y los maestros de todos los niveles de enseñanza, así como su participación en los distintos procesos de formación continua.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *