# Tags
#Nacional #Portada

Confirma AMLO que hay 2 detenidos por asesinato en metro Bellas Artes

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el asesinato en la estación Bellas Artes del Metro de la  Ciudad de México, al tiempo que reveló que según los informes proporcionados, se trató de un robo de 15 mil pesos.

Durante su conferencia matutina, López Obrador aseguró que ya hay dos detenidos por este hecho y adelantó que el gobierno capitalino ofrecerá mayores detalles sobre este caso.

“Fue muy lamentable lo de ayer del Metro. Se cometió ese homicidio, hubo otro herido. De acuerdo a los informes, se trató de un asalto. Ya se detuvo a las personas que cometieron este ilícito. (…) Fue robo, 15 mil pesos”, dijo el mandatario.

Alrededor de las 21:40 horas en el ingreso oriente de la estación del Metro Bellas Artes de la Línea 8 en la esquina del Eje Central, Lázaro Cárdenas y la calle de Tacuba, un hombre fue agredido con disparos.

De acuerdo a los reportes, una pareja ingresaba al metro y bajando las escaleras, y el hombre de 40 años, aproximadamente, fue agredido de varios disparos que le quitaron la vida.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *