# Tags
#Tendencia

Consolida Solis posición mundial en inversores

Ginlong (Solis) Technologies uno de los productores de inversores más experimentados del mundo, ha sido clasificado como el tercer fabricante de inversores más grande del mundo por segundo año consecutivo.

Este último éxito se basa en una serie de premios y reconocimientos para Solis durante los últimos 18 meses. Solo la semana pasada, la empresa fue presentada con el sello top inverter brand 2023 para Bélgica por la respetada organización de investigación de mercado mundial, EUPD; habiendo obtenido recientemente el mismo sello para los Países Bajos y Sudáfrica. Este es el octavo año consecutivo en el que Solis ha sido reconocido por el EUPD, basado en 100,000 entrevistas en más de 50 países.

 

Al reflexionar sobre el desempeño de la compañía en 2022 y más allá, Sandy Woodward, Gerente General de Solis para Europa y Sudáfrica, dijo: “Estoy encantado de que Solís haya sido clasificado tan alto por otro año, y que hemos mantenido nuestra posición como el tercer fabricante de inversores más grande del mundo”.

Dijo estar orgulloso “de nuestro progreso durante 2022 en el segmento de inversores de almacenamiento de energía, en el que Solis logró un crecimiento interanual de más del 500 por ciento; representando el 18 por ciento de nuestros ingresos operativos totales”.

Dijo que esa notable expansión se puede atribuir en primer lugar a nuestro dedicado equipo de más de 4 mil 500 personas en todos los continentes principales, pero también a nuestro alto reconocimiento de marca, fuerte competitividad de canales y un profundo compromiso con la I+D (Investigación y desarrollo).

En 2022, el gasto en I+D de la compañía aumentó significativamente en un 74 por ciento, alcanzando una inversión total de USD 45 millones. Solis actualmente cuenta con una capacidad de producción anual de 40GW, que está programada para duplicar a 80GW en julio de 2023.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *