# Tags
#CDMX #Portada

Controlan riña en Reclusorio Oriente: Se reportan 4 reos y 4 custodios heridos

Una riña reportada en el Reclusorio Oriente, ubicado en alcaldía Iztapalapa, provocó la intervención de decenas de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), para controlar el altercado, del cual no se reportaron heridos.

Alrededor de la 1 de la tarde, dos grupos de reos, quienes portaban armas punzocortantes, comenzaron la pelea en los dormitorios 6 y 5, durante el día de visitas.

Las autoridades del cuadrante llegaron al lugar, y el C5 implementó una vigilancia cercana para hacer frente a esta situación de emergencia.

En el área sobrevolaron dos helicópteros de la SSC, mientras los agentes policiales equipados con escudos y cascos ingresaron al penal, de igual forma, afuera se encontraban varias ambulancias.

Más tarde la Secretaria de Seguridad capitalina informó que tras la riña en el Reclusorio Preventivo Varonil, cuatro reos resultaron con heridas en la cabeza y cuatro custodios también presentaron lesiones por descalabro.

En este momento, la situación está bajo control en el Centro Penitenciario, mientras que los lesionados reciben atención médica.

Controlan riña en Reclusorio Oriente: Se reportan 4 reos y 4 custodios heridos

Veintidós Veintidós

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *