# Tags
#Sibarita #Tendencia

¡Crea tu propia pizza en Benedetti ‘s Pizza, el plan perfecto para el verano!

 

La cadena mexicana de pizzerías más grande del país, Benedetti`s Pizza, te invita en estas vacaciones a preparar tu propia pizza en dos de sus sucursales.

Las vacaciones de verano están a la vuelta y Benedetti ‘s Pizza tiene el plan perfecto para ti, si te encanta la pizza y además te gustaría aprender a prepararla. En dos de sus sucursales ubicadas en Ciudad de México y Estado de México, vive la experiencia de crear el delicioso platillo a tu antojo y pasar un buen rato con tus amigos y familia.

Ya sea que te guste el pepperoni, la salchicha italiana, o prefieras un ingrediente de la cocina mexicana, como la cochinita o la carne al pastor o, incluso, si quieres experimentar creando una pizza vegetariana, con champiñones, pimientos y aceitunas, no te puedes perder de esta gran experiencia.

Benedetti’s Pizza te acompaña y te enseña desde moldear la masa, colocar la salsa de tomate, única y exquisita que no encontrarás en ninguna otra pizza, luego una deliciosa capa de queso mozzarella y terminar eligiendo, de una gran variedad de ingredientes frescos, tus favoritos. ¡Ahora sí, al horno! Espera unos minutos y tu pizza estará lista para que la pruebes y la compartas con tus amigos y familia.

La empresa ofrece a sus clientes la oportunidad de elaborar una pizza en la sucursal Bosques Aragón (Bosques de Europa 18-B, Bosques de Aragón, 57170 Nezahualcóyotl, Méx.) y Jardín Balbuena (Retorno 9 de Fray Servando Teresa de Mier 3, Jardín Balbuena, Venustiano Carranza). Esta opción está disponible durante todo el año, pero cobra relevancia en el verano, cuando los más pequeños pueden vivir esta divertida experiencia.

Además, ambas unidades de Benedetti’s Pizza cuentan con una infraestructura segura que permite a los niños y adultos disfrutar de la experiencia sin preocupaciones. El precio del servicio se basa únicamente en los ingredientes y productos seleccionados por los clientes, sin implicar ningún costo adicional.

Únicamente es importante corroborar con la sucursal con la suficiente antelación si tiene disponible este servicio en el horario solicitado y en qué condiciones.

¡Es el mejor plan para el verano y seguro que lo querrás hacer más de una vez! No esperes más y lánzate a Benedetti ‘s Pizza.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *