# Tags
#Nacional #Portada

Creel reta a Morena y les advierte pedirá licencia cuando él lo decida

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, retó a Morena y a sus aliados a aprobar un periodo extraordinario y lo remuevan.

“Reto a Morena, a todos sus aliados y coaligados, para que junten las dos terceras partes y convoquen a un extraordinario, citen al pleno y discutamos mi remoción”, dijo.

El panista y aspirante a la candidatura presidencial por el Frente Amplio por México advirtió que será él quién decida el momento en que solicitará su licencia al cargo.

Esto después de que la senadora de Morena, Citlalli Hernández le exigiera su renuncia para que pudiera participar en el proceso interno de la oposición.

“No senadora, Citlalli, conmigo se topó con pared. ¿Cuándo pido licencia? Eso lo decido yo, la votación es de las dos terceras partes, ella dice que van a aplicar su mayoría”, sostuvo.

El legislador explicó que no dejará la presidencia de San Lázaro hasta garantizar que las controversias interpuestas ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) se desahoguen.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *