# Tags
#Tendencia

¿Cuál es la mejor forma para viajar alrededor del mundo ahorrando hasta un 25%?

 

¿Estás pensando en hacer un viaje internacional? ¿Sueñas con viajar al menos dos veces al año al extranjero pero no sabes cómo? ¿Has considerado la opción de viajar en grupo? ¿Alguna vez lo has hecho?

Viajar en grupo es una forma estupenda de explorar el mundo, ya que ofrece a los viajeros muchas ventajas, entre ellas, un ahorro de hasta el 25% en un viaje internacional. Las agencias ofrecen tarifas asequibles gracias a acuerdos con proveedores y a la compra por volumen logrando incluir en sus paquetes vuelos, traslados internos, alojamiento, acceso a espacios y visitas especificadas en el itinerario de cada destino.

Las agencias que organizan viajes en grupo congelan el precio del boleto de avión, ya que se ha organizado con antelación. Además, los costos de los traslados en el destino (que a menudo suponen hasta el 15% de los gastos del viaje) se comparten entre las personas del grupo. Lo mismo ocurre con las tarifas hoteleras, que se negocian en función del volumen. Además, tienes la ventaja de contar con un guía en tu mismo idioma, que te ayudará a aprovechar al máximo tu tiempo en el destino, y podrás conocer a nuevos viajeros y compartir experiencias. Pero, ¿cómo reúno a las personas? No te preocupes. Sólo tienes que asegurarte de que tú y tus amigos o familiares seleccionen el destino, la fecha, y la agencia con la cual desean viajar, pues ella se encargará de reunir al grupo, para que tú sólo tengas que disfrutar de las ventajas.

Cuando se trata de cuestiones de seguridad, o que el proveedor del servicio cancele el grupo, tu paquete debe ser re programado, esto no significa que pierdas tu dinero. Significa que tienes que cambiar de destino/paquete o de fecha. Si eso sucediera, sesenta días antes, el asesor de la agencia te explicará detalladamente las opciones.Pero no te abrumes , esto casi no sucede, sin embargo siempre es bueno saber qué hacer.

Este tipo de viaje te permite acceder a tus boletos de avión digitales y a los servicios terrestres cinco días antes del viaje. Recuerda que viajas en grupo, por lo que los tickets de todo el grupo se imprimen al mismo tiempo.

Una de las empresas que además de brindarte los beneficios de viajar en grupo hace que planificar tu viaje sea super fácil, tanto si vas solo como con la familia, los amigos o tu pareja es Doodoo®, una agencia de viajes digital mexicana. ¿Cómo? Es sencillo: elaboran un plan de ahorro personalizado a lo largo de cuatro o cinco meses para que puedas viajar a cualquier parte del mundo.

Comenzar ahora tu plan de ahorro te ayudará a alcanzar tu sueño de viajar a un nuevo país en la época del año que lo decidas. La ventaja de Doodoo® es su tecnología, completamente propia y funciona como la aplicación de un banco. Una vez que firmas el contrato y te conviertes en cliente, se te da acceso a la aplicación. En ella puedes consultar estados de cuenta, fechas de cobro,actualizaciones, carga de documentos, conciliaciones, compra de vuelos, monitorear cómo van el resto de tus amigos o familia en sus pagos del paquete, cambios (de fecha, destino, número de pasajeros, nombre de pasajero, tipos de cambio) y cancelaciones. No hay comisiones bancarias ni intereses, pero ten en cuenta que esto no te exime de ninguna penalización por incumplimiento según el contrato.

¿Cuál es la «letra pequeña» de esta maravillosa opción de viaje? Todos los detalles del acuerdo están claramente incluidos en el contrato, por lo que es muy importante que lo leas detenidamente y aclares cualquier duda que puedas tener antes de firmar. Es importante prestar atención a los detalles porque algunas visitas o excursiones no están incluidas en tu viaje, así que asegúrate de comprobar en el itinerario lo que está incluido. Si algo no se menciona, puedes adquirirlo por separado.

Ahora que conoces Doodoo®, ¿a qué lugar del mundo quieres viajar?

¿Cuál es la mejor forma para viajar alrededor del mundo ahorrando hasta un 25%?

Descomposición

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *