# Tags
#Nacional #Portada

Cuauhtémoc Blanco, mejor gobernador que Graco Ramírez, dice AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió la administración de Cuauhtémoc Blanco en Morelos, en la que en coordinación con el gobierno federal se está avanzando.

López Obrador aclaró que Cuauhtémoc Blanco es mejor gobernador que lo que fue Graco Ramírez, en su sexenio de 2012 a 2018.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador señaló que las críticas hacia la gestión del exfutbolista se deben a que se avecinan las elecciones 2024 y “se encienden las pasiones”.

“Se está avanzando en Morelos… en la acción conjunta del gobierno del estado y el gobierno federal. Lo que está sucediendo es que se avecinan las elecciones y hay muchos aspirantes… se encienden las pasiones. (…) El gobernador Cuauhtémoc Blanco lo está haciendo muy bien”, dijo.

Al ser cuestionado por el trabajo de Blanco en Morelos, el mandatario dijo no compartir el punto de vista de la reportera, pues la encuesta del Inegi donde refleja el alza de ingresos en hogares mexicanos refleja los datos nacionales, incluyendo al estado en cuestión.

“Es buen delantero, siempre se les escabulle a las defensas”, dijo el ejecutivo federal respecto a Blanco.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *