# Tags
#Economía #Portada

Cuenta Grupo Walworth con certificación en prevención de corrupción

Luego de obtener la certificación en la Norma ISO 37001:2016 de Sistemas de Gestión Antisoborno (SGAS), Grupo Walworth enfocado en el diseño, fabricación, automatización y customización de válvulas, facilita la instauración, implementación y mejora de sistemas de gestión con un enfoque claro en la prevención de la corrupción.

“Esta reciente adquisición de la certificación en la Norma ISO 37001:2016 por parte de las empresas del Grupo Walworth responde a un esfuerzo por mantener los más altos estándares éticos en sus operaciones, algo de gran valor en la actualidad, donde los consumidores y las empresas demandan transparencia y responsabilidad corporativa”, señalaron los directivos Salomón Waisburd Grinberg y Jacobo Waisburd Kleiman.

Las empresas que obtuvieron mencionada certificación son GPT Services (Tech Energy Control) y Walworth (Industrial de Válvulas). Asimismo, Tech Energy Control, una firma destacada en servicios para la cadena de valor de Oil & Gas, y Walworth, reconocida a nivel mundial en la fabricación y diseño de válvulas industriales.

Esta certificación ofrece numerosas ventajas al permitir evaluar y optimizar el desempeño del sistema de gestión, instaurar un sistema certificado contra el soborno, promover la concienciación sobre el soborno y sus riesgos, y controlar la incertidumbre en las transacciones comerciales a nivel nacional e internacional.

Asimismo, es aplicable a organizaciones de todo tipo, desde asociaciones hasta empresas no gubernamentales sin ánimo de lucro.

Actualmente las empresas además de mantenerse a la vanguardia en lo que concierne a sus productos y tecnologías, también trabajan por obtener certificaciones nacionales e internacionales, a fin de ofrecer garantías a sus clientes y socios comerciales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *