# Tags
#ESTADOS #Portada

Dan constancia a Margarita González como gobernadora electa de Morelos

Margarita González Saravia, candidata por Morena, fue oficialmente acreditada como gobernadora electa de Morelos este domingo, tras recibir su constancia de mayoría en una sesión extraordinaria del Instituto Morelense de Procesos Electorales (IMPEPAC).

De acuerdo con el IMPEPAC, González Saravia obtuvo 460 mil 271 votos, representando el 48.37 por ciento del total emitido en las elecciones del 2 de junio.

En el evento, la presidenta del IMPEPAC, Mireya Gally, entregó la constancia a González, quien expresó su gratitud hacia quienes la apoyaron en las urnas.

La gobernadora electa también hizo un llamado a la unidad y colaboración entre los ciudadanos de Morelos para alcanzar un mejor estado, sin inseguridad y otros delitos.

Asimismo, González Saravia prometió trabajar de cerca con todos los gobiernos municipales para mejorar las condiciones en el estado y que se tenga “un gobierno responsable y honesto“.

La nueva gobernadora de Morelos también compartió un mensaje a través de sus redes sociales en el que aseguró que esta victoria no es por ella en individual, sino es por todas las mujeres de la entidad, quienes buscan una “transformación“.

“Hoy es un día histórico para el estado y para nuestro movimiento, porque el pueblo me ha elegido para ser la primera gobernadora de Morelos. (…) Recibir esta constancia es, sin duda, el honor y el orgullo, más grande de mi vida. Y actuaré en consecuencia, trabajando en el territorio, de la mano de la gente y con amor al pueblo. ¡Muchas gracias!”, compartió.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *