# Tags
#Tendencia

Descubre Nueva York sin salir de la CDMX

Nueva York se ha convertido en la capital del mundo en muchos sentidos: es un centro cultural de primera importancia, el centro financiero del mundo, centro de entretenimiento y la referencia de investigación e innovación para el cuidado de la piel.

La farmacia original de Kiehl’s inició hace 172 años desde la esquina de 13th Street y Third Avenue, en la ciudad de Nueva York, y hoy se traslada hasta el corazón de la Ciudad de México para presentar el lanzamiento de la nueva campaña «We Skincare About You».

La farmacia original de Kiehl’s inició hace 172 años desde la esquina de 13th Street y Third Avenue, en la ciudad de Nueva York, y hoy se traslada hasta el corazón de la Ciudad de México para presentar el lanzamiento de la nueva campaña «We Skincare About You».

Con esta campaña, Kiehl’s celebra la diversidad de las comunidades, resaltando la importancia de cuidarnos, lo que se traduce en generar una energía poderosa que impulsa la creación, la innovación y la autoexpresión. Esta energía crece aún más cuando se trata de cuidar de lo más importante: , lo cual promueve la libertad individual y la fuerza colectiva, mientras se derriban barreras y se unen comunidades enteras. Todo esto se resume en la creación de productos excepcionales con los mejores ingredientes de origen natural para garantizar un cuidado de la piel óptimo y totalmente personalizado.

El origen y corazón de la marca se basan en la diversidad de sus productos, los cuales se encuentran alrededor del mundo. Después de visitar grandes ciudades como Singapur y Malasia, Kiehl’s eligió la Ciudad de México como la siguiente parada para conocer NY, su icónico metro y la primera farmacia de Kiehl’s de la mano del Mr. Bones, quien te dará la bienvenida y acompañará a conocer la herencia de la marca, junto con las mejores fórmulas para ti, además de la icónica línea Caléndula que dejará tu piel más fresca y saludable que nunca, con un cuidado completo, cualidades que lo han vuelto producto de skincare favorito de todos los tiempos.

Podrás tener consultas personalizadas para conocer tu piel, sus necesidades  y los productos adecuados para ti, desde el poder anti-edad del dúo C+A con la eficacia del Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate, junto con su mejor aliado, el Retinol Skin-Renewing Daily Micro-Dose Serum, un poderoso suero que reduce visiblemente las arrugas, reafirma y mejora la textura de la piel.

Descubre un mundo de hidratación facial sin importar cuál sea el clima, con la Ultra Facial Cream y fórmula súper hidratante, diseñada para resistir cualquier clima, proporcionando una hidratación intensa y duradera.

Por tiempo limitado podrás vivir una experiencia 100% personalizada, empezando por la estación de Análisis de la Piel, donde el equipo de Skin Pros te ayudarán a comprender más sobre tu piel y sus necesidades a través de un diagnóstico detallado, utilizando los innovadores Derma Readers, con el objetivo de que te lleves una rutina completa de skincare y formes parte de la historia de Kiehl’s con la nueva campaña: «We Skincare About You».

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en esta experiencia temporal que combina la historia, la ciencia y la innovación que Kiehl’s ha desarrollado durante 172 años.

El NYC Subway Skincare Discovery Pop-up CDMX, estará disponible en Plaza Villa Madrid No. 1, Piso 7, Col. Roma Norte, Cuauhtémoc, con acceso en los siguientes horarios:

  • Viernes 30 de junio de 02:00 p.m. a 06:30 p.m.

  • Sábado 01 de julio de 11:00 a.m. a 03:30 p.m.

  • Domingo 02 de julio de 11:00 a.m. a 03:30 p.m.

No puedes quedarte fuera de esta experiencia, para agendar tu visita regístrate en el siguiente link: Registro Kiehl’s

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *