# Tags
#ESTADOS #Portada

Detienen a encargado de centro de rehabilitación de Jalisco donde quemaron a menor

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE) reveló que ya detuvieron al hombre encargado del centro de rehabilitación donde se quemó y se dieron descargas eléctricas a una niña de 11 años de edad.

Jonathan Rafael “N”, de 29 años, fungía como encargado de “Casa de Vida Camino a la Fortaleza”, ubicado en la colonia Santa Isabel, en Tonalá, Jalisco, donde la menor de edad se encontraba recluida.

El Ministerio Público señaló al hombre por los delitos de maltrato infantil y lesiones calificadas, por lo que se solicitó y se cumplimentó una orden de aprehensión en su contra.

El exencargado fue detenido en la Zona Industrial de Guadalajara y fue puesto a disposición del Juez Segundo de Control Especializado en Materia Penal del Primer Distrito Judicial del Estado de Jalisco, quien definirá su situación legal.

En julio de 2022, la menor fue rociada con alcohol y se le realizaron descargas eléctricas supuestamente por “un método disciplinario”, situación que le causó quemaduras en el 13 por ciento su cuerpo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *