# Tags
#ESTADOS #Portada

Detienen a seis por muerte del empresario Iñigo Arenas

Tras el hallazgo sin vida del empresario Iñigo Arenas Saiz en el restaurante-bar “Black Royce” de Naucalpan, Estado de México, fueron detenidas seis personas.

De acuerdo con los reportes, entre los primeros detenidos por el caso se encuentran el capitán de meseros del establecimiento, así como otros empleados que se encontraban esa noche.

Las órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quien realiza la investigación de manera coordinada con la Fiscalía de la Ciudad de México.

Se espera que los seis detenidos ofrezcan información sobre lo que ocurrió la madrugada en la que fue localizado sin vida el empresario.

El lunes fue asegurado el inmueble como parte de las investigaciones. Se sabe que Iñigo Arenas fue visto primero en un bar de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo y después se trasladó hasta Naucalpan.

Fue la madrugada del domingo 6 de agosto que se le localizó en la salida de emergencia del “Black Royce” sin vida por lo que se dio conocimiento de estos hechos al agente del Ministerio Público.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *