# Tags
#CDMX #Portada

Detienen a sujeto que disparo a diablero en la colonia Centro, CDMX

Personal de la Policía Auxilar (PA) de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron a un sujeto, de 37 años de edad, que disparó en contra de un hombre, tras empujarlo con un diablo en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

El detenido se encontraba abordo de su bicicleta, sobre el cruce de las calles Allende y República de Perú, de la colonia Centro, cuando un comerciante que trasladaba productos en un diablito lo empujó, lo que provocó que el agresor le disparara en su pierna izquierda.

Elementos de seguridad se percataron del suceso, por lo que emprendieron una persecución en contra del hombre con arma, el cual fue detenido sobre la calle Donceles, en donde se le resguardó una arma de fuego corta, dos cargadores con 11 cartuchos útiles y una navaja.

La víctima se trasladó por su propia cuenta a un centro médico en donde recibió una valoración, mientras que el detenido fue trasladado al Ministerio Público de la alcaldía, en donde se determinará su situación jurídica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *