# Tags
#ESTADOS #Portada

Detienen a sujetos tras comercializar con drogas en Guadalajara

Agentes de la Policía Municipal de Guadalajara y de la Guardia Nacional detuvieron a dos sujetos por comercializar supuestos productos comestibles, los cuales tenían supuesta sustancia de marihuana y cristal.

En la noche de este jueves, elementos de seguridad detuvieron a un hombre identificado como Alejandro “N”, de 30 años de edad, que se encontraba fumando hierba verde con características de la marihuana, sobre la avenida 8 de Julio y la calle Juan Alegría, de la colonia Balcones del Cuatro, por lo que tras una revisión encontraron los productos con sustancias ilícitas.

En la misma noche, otro sujeto identificado como Daniel “N”, de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Ghilardi y Arista, de la colonia Villa señor, por tratar de huir de los oficiales en cuanto los vio, por lo que en el lugar le resguardaron una arma de utilería, una caja metálica con sustancia característica al cristal.

Ambos sujetos fueron trasladados al Ministerio Público correspondiente, en donde se resolverá su situación legal en el caso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *