# Tags
#ESTADOS #Portada

Difunden en redes sociales golpiza a joven trabajador de comida rápida en SLP

En redes sociales denunciaron la agresión de un sujeto hacia un joven en el interior de una cocina de un restaurante de comida rápida en San Luis Potosí.

El incidente quedó registrado en un video captado por una de las cámaras de seguridad del establecimiento. En las imágenes, se puede observar al joven sometido y desvanecido sobre el fregadero, mientras un hombre de camiseta azul le propina golpes en la cabeza y patadas en las piernas.

Al ver que el joven no cae, el agresor lo toma del cuello y lo tira al suelo, continuando con los golpes en la cabeza.

Durante la agresión, dos trabajadores del restaurante están presentes. Una de ellas, una mujer, parece pedir al sujeto que detenga la golpiza, pero se ve incapaz de intervenir más. Mientras tanto, otro trabajador toma una orden y aparentemente ignora la situación violenta.

Las denuncias en internet indican que los hechos ocurrieron el lunes 31 de julio cerca de las cinco de la tarde en una de las sucursales de Subway ubicada en la Avenida Rutilio Torres en San Luis Potosí.

La agresión aparentemente se originó después de que el menor de edad, quien trabajaba en el lugar por temporada vacacional, le hizo saber al agresor que había una fila de espera, lo que provocó la reacción violenta del individuo.

La víctima, tras recibir múltiples golpes en la cabeza, se encuentra en estado grave de salud y ha sido trasladada a un hospital para recibir atención médica. Según la denuncia compartida a través de Facebook, el joven presenta fractura en la nariz y una inflamación en el cerebro, resultado de la brutal golpiza que sufrió.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *