# Tags
#ESTADOS #Portada

Dos menores quedan solos tras ser abandonados por su madre en Cancún

Dos pequeños, de tan solo 8 y 9 años de edad, fueron encontrados solos en una sala de cine de Cinépolis en Plaza Las Américas, Cancún, el pasado domingo, según informaron fuentes de seguridad pública.

El personal de Cinépolis se percató de la situación luego de que la proyección de la película “Transformers” finalizara, por lo que decidieron abordar a los niños para conocer más acerca de su situación.

Tras comprender lo que sucedía, alertaron a las autoridades llamando al número de emergencias 911 debido a su situación de desamparo.

Los menores contaron que su madre los había acompañado al cine, pero durante la película se ausentó para ir al baño y, lamentablemente, no regresó.

Ante esta lamentable circunstancia, el Grupo Especializado para la Atención de Violencia Familiar y de Género (Geavig) de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez intervino para proporcionar asistencia a los niños.

Actualmente, los dos pequeños se encuentran bajo la protección del DIF Benito Juárez, mientras las autoridades continúan con las investigaciones para localizar a la madre y esclarecer los detalles de lo sucedido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *