# Tags
#Nacional

En Chiapas, estos son los políticos más fuertes rumbo a 2024: GobernArte

De acuerdo con un estudio realizado por la consultora política GobernArte, Zoé Robledo de MORENA, Rubén Antonio Zuarth del PRI, Carlos Alberto Palomeque del PAN, son punteros al interior de sus partidos.

El estudio fue realizado entre el 17 al 22 de julio a población residente del estado de Chiapas, todos mayores de 18 años con credencial de elector vigente.

Según los resultados obtenidos, en MORENA, Zoé Robledo lidera las preferencias entre los ciudadanos afines a ese partido, con el 27.0 por ciento de la intención de voto, seguido por Eduardo Ramírez Aguilar quien registró 23.0 por ciento de las preferencias.

En el PRI es Rubén Antonio Zuarth quien encabeza la candidatura hasta ahora, con el 22.0  por ciento de la intención de voto, muy cerca se encuentra Rita Guadalupe Balboa quien registra 17.0 por ciento.

En el caso del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Alberto Palomeque toma la delantera con el 20.0 por ciento de la intención de votos, seguido en la carrera por la candidatura, por Sofía Becerra Ruiz con 14.0 por ciento.

Finalmente, en Movimiento Ciudadano, Noé Castañón lidera las preferencias entre los ciudadanos afines a ese partido, con el 13.0 por ciento de la intención de voto.

Revisa el estudio completo en: https://gobernarte.com.mx/estudios-de-opinion-chiapas-2024-resultados-de-julio-2023/

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *