# Tags
#CDMX #Portada

Encuentran cangurera con 5 mil dólares en AICM; fue devuelta a su dueño

Un sorprendente hallazgo se dio en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se realizó cuando una cangurera conteniendo cinco mil dólares fue encontrada fuera de una casa de cambio.

El AICM informó sobre este evento a través de sus redes sociales oficiales, detallando que ocurrió el jueves 27 de julio, alrededor de las 21:48 horas, en la bahía F03 ambulatorio de la Terminal 1 del Aeropuerto de la CDMX.

Gracias a la atención de un miembro de seguridad privada de la empresa SSIA Q. Roo S.A. de C.V., se alertó al personal de la Policía Auxiliar al notar una cangurera de color negro tirada en el suelo fuera de una casa de cambio.

Posteriormente, la cangurera fue llevada al Puesto de Inspección de Personas J, donde se realizó una inspección protocolaria en la que se encontró un pase de abordar a nombre de una persona que venía de Los Ángeles en un vuelo de Aeroméxico. y 5 mil de dólares (cuarenta y cinco billetes de 100.00 USD y diez billetes de 50.00 USD).

A las 22:10 horas, el propietario de la cangurera se presentó para reclamarla. Para confirmar su identidad, las autoridades del aeropuerto verificaron las grabaciones de circuito cerrado de televisión, corroborando que efectivamente era el dueño, lo que llevó a la pronta devolución del objeto.

El AICM destacó la importancia de acciones como estas, las cuales reflejan el compromiso de garantizar la seguridad de las personas e instalaciones. La coordinación entre el personal de seguridad privada, la Policía Auxiliar y el Aeropuerto demuestra su dedicación en salvaguardar el bienestar de los viajeros y el entorno aeroportuario.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *